Nosotros

Hace año y medio… comenzamos a caminar por el mundo de los blogs (ya conocido mundialmente como “La Blogosfera”), con un blog que ya no existe, pero que quizas algún día vuelva a resurgir del lugar en el que lo enterramos.

Hace año y medio… jamás pensaríamos que tal día como hoy, lanzaríamos al mercado una red de blogs comerciales (aunque nosotros no los definiríamos exactamente así… pero bueno, así los llama todo el mundo) y mucho menos tan extensa, como lo es, a día de hoy, la red de blogs de Yumbee.

Hace año y medio… había que crear un nombre, una marca, un logotipo, y que duda cabe que esto siempre plantea un problema a cualquier negocio que desea empezar cualquier emprendimiento comercial; pero nosotros nos preguntamos ¿Qué es Yumbee? ¿Por qué ese nombre? ya ni nos acordamos, pero creemos que el nombre es lo de menos ahora; ahora lo que verdaderamente importa es, toda la gente que hemos conocido en toda esta etapa de desarrollo, y con la que hemos hecho muy buenas “sinergias”, colaboraciones, e incluso por que no decirlo, buenas amistades.

En definitiva, la gente, los que nos leen, los que nos apoyan, los que nos animan a seguir, escribiendo, investigando, y sobre todo en definitiva, los que nos motivan a que sigamos creando, son los que de verdad importan en todo este rollo que estamos soltando sin duda mucho mas que el nombre o el logotipo de nuestra red.

Así pues, creo que las palabras sobran para deciros a todos, que esperamos que Yumbee sea un nombre que os haga recordar, que detrás de un logo bonito, o un nombre simpático, estamos un grupo de personas que, día a día, nos esforzamos por hacer de la Blogosfera y de Internet, un sitio mas culto, ameno y por qué no, divertido para todos.

Desde el Equipo de Yumbee, Bienvenidos a esta, vuestra casa.